EL MEJOR RECUERDO DE TUS VACACIONES

Al días siguiente, a la entrada del restaurante, tienes la posibilidad de llevarte tú revista persanalizada, el pack de revista + fotos y de solicitar copias para tus familiares, si así lo deseas. También podrás pedir un calendario de dos años, en gran formato y todo ello sin ningún compromiso y al mejor precio.

¡¡UN RECUERDO PARA SIEMPRE!!

gallery/web myholidaysmagazine by lsdbpro024_cyb8542
gallery/web myholidaysmagazine by lsdbpro010_cyb8267
gallery/con-revista-3

Ahora con MYHOLIDAYS magazine, tiene la posibilidad de crear recuerdo exclusivo de sus vacaciones . Nosotros incluimos la información más relevante del destino con las fotografías de los lugares más emblemáticos y recónditos y los textos explicativos, para ue lo recuerdes siempre.

El resultado, una revista personalizada de las vacaciones compuesta por un mínimo de 24 páginas de impresión digital, a todo color de alta calidad en papel estucado brillo de 130 gr., donde poder ver, enseñar y recordar ese viaje soñado.

MyHOLIDAYS magazine

DEDICANOS TÚ MEJOR SONRISA

Durante el horario de la cena, cuando luces tus mejores galas, didícanos tú mejor sonrisa y serás el protagonista de la revista del hotel. Haremos exclusivamente para ti una revista personalizada, donde aparecerás en la portada, en el interior de la revista y en un fabuloso poster. Todo ello en combinación con las mejores imágenes del destino para que puedas enseñarlo a tus familiares y amigos.

VIDEO PROMOCIONAL MyH magazine & Fototravel

Durante las vacaciones cada momento es especial, tú disfruta de todas las actividades y deja que nosotros inmortalicemos esos momentos...

¡¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES!!